La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que un hombre fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de despojo, en Ixmiquilpan.
Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, dieron como resultado la vinculación a proceso por su probable responsabilidad a Luis “N”, en hechos que la ley señala como despojo.
Te recomendamos: Muere hombre cerca de alberca en Tezontepec de Aldama
La carpeta refiere que en mayo del 2019, Luis “N” invadió una parcela de manera ilegal en el municipio de Ixmiquilpan.
Esto ocasionó que el propietario quedara imposibilitado de utilizar su predio.
El dueño procedió con la carpeta de investigación correspondiente en la que el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios para formular la imputación contra el presunto responsable.
Puedes leer: Aseguran combustible presuntamente robado en Atitalaquia
Durante la audiencia inicial se valoraron las aportaciones hechas por el Ministerio Público, por lo que un juez del distrito judicial de Ixmiquilpan dictó la vinculación a proceso de Luis “N”, y fijó un plazo de cuatro meses para concluir la investigación complementaria.
- Uruguay enfrenta a España con la necesidad de asegurar su pase
- Cabo Verde y Arabia Saudita se juegan sus últimas cartas en el Grupo H
- Senegal e Irak buscan seguir con vida en el Mundial 2026
- Con la clasificación asegurada, Noruega y Francia van por el liderazgo del Grupo I
- Estados Unidos, ya clasificado, pone a prueba su invicto ante Turquía

Deja una respuesta