Bloqueo

Transportistas se manifiestan en la México-Pachuca: conoce en donde

Un grupo de transportistas afiliados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (AMOTAC), pertenecientes a Hidalgo, realizaron una movilización esta mañana sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Zapotlán de Juárez.

Puedes leer: Transportistas toman la México-Pachuca y generan reducción de carriles

Los manifestantes se colocaron a un costado de la vialidad donde apostaron alrededor de 50 unidades de carga, formando parte de la jornada nacional convocada por AMOTAC, donde exigen mayor seguridad, disminución en los costos de peajes y combustible, además de poner alto a los abusos de autoridad en operativos y retenes.

Dicha actividad no afectó en absoluto el tránsito vial en la zona, y donde los transportistas continúan instalados sobre la orilla de la carretera federal, no obstante, personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, desplegó un dispositivo de acompañamiento para prevenir incidentes y orientar a los automovilistas, y donde hasta el momento la actividad se mantiene de forma pacífica.

Puedes leer: ¡Sorpresa! Transportistas bloquean la México-Pachuca y desata caos vial

De igual forma, a la altura de la caseta de Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México, se mantienen los manifestantes que permiten la circulación en un solo carril rumbo a la Ciudad de México.

Por: Alfonso Marín Amezcua

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *