El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, celebró en su reunión semanal de seguridad, la detención de una mujer y un hombre, identificados con las iniciales B.J.C.G. y E.D.D.Q., respectivamente, presuntos líderes de la banda ‘Los 300’, quienes agredieron a un taxista en Tizayuca.
Sigue leyendo: 22 municipios de Hidalgo, sin licencia para portar armas: SSPH
La semana pasada hubo una manifestación por parte del transporte público en Tizayuca, tras la agresión que sufrió un taxista.
Cabe recordar que la PGJEH indicó que B.J.C.G. fue identificado como uno de los agresores del taxista, y se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Puedes leer: Mototaxistas de Tizayuca protestan por agresiones y operativos
Además informó que la semana pasada su administración logró recuperar 10 mil 600 litros de hidrocarburos.
- Ecuador va por el milagro ante una Alemania que ya piensa en la próxima ronda
- Mundial 2026: México defiende la cima ante una República Checa obligada a ganar
- Sudáfrica y República de Corea se juegan la clasificación en el Grupo A
- Brasil y Escocia se juegan la clasificación en el cierre del Grupo C
- Mundial 2026: Marruecos enfrenta a Haití por la clasificación
