Accidente entre ambulancia y automóvil

Accidente en la México-Pachuca: chocan ambulancia y auto en Tizayuca

Este martes se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, donde estuvo involucrada una ambulancia y un automóvil particular, en los límites de Tizayuca y Tolcayuca.

Puedes leer: Hallan restos humanos en predio de Tulancingo

De acuerdo a primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del retorno de la comunidad Los Ángeles, donde las unidades se impactaron en dirección a Pachuca, lo que generó una importante carga vehícular en la zona tras el percance sobre el tramo carretero.

Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para valorar a los involucrados y abanderar el tramo, y donde hasta el momento se informó que hay dos personas lesionadas, sin embargo, descartaron que sea de gravedad.

Puedes leer: Cae en CDMX mujer acusada de brutal ataque en Tizayuca

Durante la atención a dichas incidencias, elementos de la Guardia Nacional recomendaron aoa automovilistas a manejar con precaución, ya que el flujo se vio reducido a un carril durante algunos minutos, y la circulación se restableció luego de unos 30 minutos tras el retiro de las unidades.

Por: Alfonso Marín Amezcua

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *