Este martes se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, donde estuvo involucrada una ambulancia y un automóvil particular, en los límites de Tizayuca y Tolcayuca.
Puedes leer: Hallan restos humanos en predio de Tulancingo
De acuerdo a primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del retorno de la comunidad Los Ángeles, donde las unidades se impactaron en dirección a Pachuca, lo que generó una importante carga vehícular en la zona tras el percance sobre el tramo carretero.
Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para valorar a los involucrados y abanderar el tramo, y donde hasta el momento se informó que hay dos personas lesionadas, sin embargo, descartaron que sea de gravedad.
Puedes leer: Cae en CDMX mujer acusada de brutal ataque en Tizayuca
Durante la atención a dichas incidencias, elementos de la Guardia Nacional recomendaron aoa automovilistas a manejar con precaución, ya que el flujo se vio reducido a un carril durante algunos minutos, y la circulación se restableció luego de unos 30 minutos tras el retiro de las unidades.
Por: Alfonso Marín Amezcua
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Proponen en Hidalgo la Ley Ingrid para castigar filtración de información de feminicidios
- ¡Se acabó el periodo de gracia! Tuzobús aplicará multas a quienes invadan el carril confinado
- Revelan VIDEO de persecución y balacera en la México-Pachuca; habría tres montachoques detenidos
- Tragedia en Huejutla: muere trabajador y otro resulta grave tras intoxicarse en un cárcamo de Huejutla
- Mundial 2026: Inglaterra y Ghana empatan 0-0 en el estadio Boston

Deja una respuesta