Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos lesionados a la altura de Tolcayuca

Accidente en la autopista México-Pachuca deja dos lesionados a la altura de Tolcayuca

Durante la tarde de este viernes, se registró un accidente vehicular en la autopista México Pachuca, a la altura de Tolcayuca, donde estuvieron tres vehículos involucrados.

De acuerdo a primeros reportes, el percance ocurrió por alcance, y donde una de las unidades salió de la vialidad y estuvo a punto de voltearse, lo que generó afectaciones parciales a la circulación en dirección a la capital hidalguense.

Puedes leer: Presunto robo armado en balneario de Ixmiquilpan deja un trabajador lesionado

Al sitio acudieron servicios de emergencia y elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, para abanderar la zona, brindar la atención a los automovilistas involucrados y realizar el retiro de las unidades.

Debido al percance vial, dos personas resultaron lesionadas, no obstante, no sufrieron daños de gravedad, mientras que las unidades sí sufrieron daños materiales por el golpe.

La circulación con dirección a Pachuca presentó carga vehicular mientras se realizaron las maniobras competentes, y donde las autoridades recomendaron a los automovilistas manejar con precaución y atender las indicaciones del personal en la zona.

Por: Alfonso Marín Amezcua

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *