Policías federales ministeriales detuvieron a dos sujetos a quienes decomisaron una pipa de gas LP al no acreditar la procedencia legal del combustible, en el municipio de Tulancingo.
Agentes de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, en cumplimento a la diligencia ministerial ordenada por el Ministerio Público Federal, detuvieron a dos personas y aseguraron una pipa de Gas LP, en el municipio de Tulancingo de Bravo.
Puedes leer: Piden a pobladores de Tlanalapa separar su basura
Los policías federales cumplimentaron la diligencia ministerial ordenada por el agente del Ministerio Público, en la colonia Centro, en el municipio de Tulancingo, donde detuvieron a Erick Noe “N” y Pedro “N”, quienes no contaban con los documentos que acreditaran de manera legal el transporte de hidrocarburo.
A los dos individuos se les aseguró un vehículo tipo autotanque con capacidad de tres mil 300 litros y que tenía gas LP al 80 por ciento de su capacidad.
Puedes leer: Vacuna Covid-19: anuncian vacunación en Tulancingo a adultos de 40 a 49 años
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Tulancingo, donde se continuará con las investigaciones correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta