Este martes se registró un accidente en la autopista México-Pachuca, donde estuvo involucrada una ambulancia y un automóvil particular, en los límites de Tizayuca y Tolcayuca.
Puedes leer: Hallan restos humanos en predio de Tulancingo
De acuerdo a primeros reportes, el incidente ocurrió a la altura del retorno de la comunidad Los Ángeles, donde las unidades se impactaron en dirección a Pachuca, lo que generó una importante carga vehícular en la zona tras el percance sobre el tramo carretero.
Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para valorar a los involucrados y abanderar el tramo, y donde hasta el momento se informó que hay dos personas lesionadas, sin embargo, descartaron que sea de gravedad.
Puedes leer: Cae en CDMX mujer acusada de brutal ataque en Tizayuca
Durante la atención a dichas incidencias, elementos de la Guardia Nacional recomendaron aoa automovilistas a manejar con precaución, ya que el flujo se vio reducido a un carril durante algunos minutos, y la circulación se restableció luego de unos 30 minutos tras el retiro de las unidades.
Por: Alfonso Marín Amezcua
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Mundial 2026: Derrota de Panamá por 1 a 0 frente a Croacia
- PGJEH aprende a dos personas por tentativa de homicidio en Tizayuca
- Hidalgo avanza en activación física escolar; suman más docentes y horas de clase
- ¡ATENCIÓN ARTESANOS! Lanzan concurso artesanal 2026 en Hidalgo con premios de hasta 26 mil pesos
- Volcadura de auto en carretera Pachuca-Sahagún provoca movilización de emergencia; VIDEO muestra momento exacto

Deja una respuesta