Un nuevo asalto en la CDMX se registró en una combi sobre la carretera México-Pachuca, poco antes de llegar a Indios Verdes.
Sin ingresar a la unidad, el asalta
nte, que porta cubrebocas, amenaza a los pasajeros con un arma de fuego.
Te sugerimos: VIDEO | ‘Chofer, me descalabraron’; ladrón golpea a pasajero en asalto a combi en la CDMX
Algunos entregan el contenido de sus bolsas y celulares, mientras que otros no acceden a dar sus pertenencias.
Ante la postura de los tripulantes, el asaltante decide escapar del lugar.
Otro asalto a pasajeros del transporte público, a mano armada, fue videograbado en la carretera México-Pachuca, al mediodía del lunes.
Te recomendamos: VIDEO | Abaten a delincuente tras intento de asalto; se desata balacera en la CDMX
- TEEH declara infundado juicio contra el Legislativo por presunta violencia política contra la mujer
- Mundial 2026: En el estadio Dallas, hubo empate entre Japón y Suecia
- Mundial 2026: Países Bajos fue superior y venció por 3 a 1 a Túnez
- Julio Menchaca justifica gastos de servidores públicos y deja revisiones a la Contraloría
- Cursos de verano en Pachuca 2026: opciones para que niñas, niños y adolescentes aprendan y se diviertan

Deja una respuesta