La directiva del Club Pachuca dio a conocer por medio de sus redes sociales que brindará un reconocimiento a 13 deportistas mexicanos, que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Este homenaje se realizará en el siguiente compromiso de la escuadra hidalguense en el torneo “Grita México A21” de la Liga Mx, básicamente a los medallistas y cuartos lugares de Tokio 2020.
Será una breve ceremonia que se realizará el estadio Hidalgo, donde, previo al encuentro contra el Toluca, reconocerá el esfuerzo de los medallistas y los atletas que quedaron en el cuarto puesto de sus respectivas disciplinas.
La lista de homenajeados la integran Alejandra Valencia, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes, Luis Álvarez, Dolores Hernández, Jorge Orozco, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Alexa Moreno, Yahel Castillo y Juan Celaya.
Puedes leer: Tigres UANL vs Pachuca: las tuzas visitan el ‘Volcán’
Puedes leer: Cristiano Ronaldo regresa con doblete al Manchester United
Previo a esto, la directiva del Pachuca entregó un auto al boxeador Misael Rodríguez, medallista de bronce en la edición 31 de los Juegos Olímpicos y quien presumía su afición por el equipo hidalguense.
En Tokio 2020, también, por segunda ocasión, tres atletas hidalguenses se clasificaron a unos JO, con Daniela Campuzano, María Fassi y Martha Fernanda del Valle, a quienes, la población también pide un homenaje y reconocimiento por las redes sociales.
- Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento abre sus puertas en Hidalgo con más de 40 actividades deportivas
- VIDEO | Del Paseo de la Reforma a Palacio Nacional: Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera
- VIDEO | “¡Pura felicidad!”: Sheinbaum felicita a la Selección Mexicana tras avanzar en el Mundial 2026
- ¡Aún ni juega México y ya preparan la fiesta! Instalan escenario en el Ángel de la Independencia para celebrar
- ¿Megapuente de tres días sin clases por el Mundial 2026? SEP confirma suspensión de actividades, aquí los detalles

Deja una respuesta