La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) consiguió una sentencia de 50 años de cárcel para tres personas por el delito de secuestro agravado.
Así lo informó la institución a través de sus redes sociales, en donde detalló que los sucesos ocurrieron el pasado 22 de febrero de 2021.
Te interesa: Carretera Pachuca-Huejutla: 3 personas sin vida tras choque
“Por secuestro agravado ocurrido en Tulancingo De Bravo, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro consiguió sentencia de 50 años de prisión para tres personas que fueron encontradas responsables de la conducta delictiva”, explicaron en X.
En un comunicado, la PGJEH abundó que la víctima circulaba sobre la carretera Pachuca-Tulancingo cuando un automóvil le cerró el paso. Posteriormente, bajaron dos hombres y lo privaron de su libertad para pedir dinero para liberarlo.
La unidad antisecuestros implementó un operativo para rescatar a la víctima y detuvo a tres personas identificadas con las iniciales F. J. S. L., J. M. L. y H. A. L.
Tras agotar todas las etapas del proceso penal, el tribunal dictó sentencia de 50 años de prisión para los tres responsables del delito.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración