El histórico Estadio Azteca comenzará una nueva etapa tras su remodelación: tres clubes del futbol mexicano lo tendrán como casa. Así lo confirmó Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, quien informó que Club América, Cruz Azul y Atlante disputarán ahí sus partidos como locales.
La decisión llega luego de las obras de modernización del inmueble capitalino, realizadas como parte de los preparativos rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Te interesa: ¿Terminó el conflicto? Uber y taxis de la CDMX forman alianza rumbo al Mundial 2026
Así funcionará el “nuevo” Azteca
El recinto será reinaugurado el 28 de marzo, fecha a partir de la cual volverá a recibir encuentros del futbol profesional, además de eventos internacionales.
De acuerdo con Arriola, la remodelación representó una inversión cercana a los 300 millones de dólares, recursos destinados a modernizar la infraestructura del estadio y garantizar su funcionamiento en las próximas décadas.
Durante la presentación de la campaña “Cuando gana México, ganamos todos”, realizada en el Papalote Museo del Niño, el directivo detalló que el estadio será compartido por los tres equipos en esta nueva etapa.
- Se registra terremoto magnitud 7.1 en Venezuela; circulan VIDEOS impresionantes de edificios colapsados
- Proponen en Hidalgo que la intervención extranjera sea causa de nulidad de elecciones
- Tras tragedia en bulevar Minero, combis del transporte público exhiben sus pólizas de seguro
- Revelan VIDEO de madre de Crucito confesando cómo lo mataron; hay nueva orden de aprehensión contra ella
- Centro Cultural La Garza de Pachuca estrenará visitas teatralizadas para conocer su historia
crs

Deja una respuesta