Un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Querétaro, dejó como saldo la muerte de un bombero que se dirigía a atender la explosión de un ducto en incendio en el municipio de Tepeji del Río.
El accidente automovilístico, tipo carambola, registrado poco antes de las 20:00 horas de este día, involucró cuatro vehículos, entre ellos una pipa de agua de bomberos, que, según información preliminar, pertenece al municipio de Jilotepec.
Puedes leer: Fuga e incendio en poliducto de Tepeji del Río: Cierran circulación vial en la México-Querétaro
El operador de esta unidad falleció en el lugar, mientras que otra persona resultó lesionada y fue trasladada al IMSS de Tepeji del Río para recibir atención médica.
Además, entre las unidades implicadas se encuentra un vehículo Freightliner blanco con placas 49BD7R, cuyo conductor resultó lesionado, un tractocamión Freightliner blanco, con placas 56AY1A, de la empresa Logística de Líquidos Especializada, que transportaba material peligroso y un autobús de turismo Volvo con placas 47RA7U.
- Mundial 2026: Argelia y Austria empatan 3-3 en el estadio Kansas City
- EU ataca nuevamente objetivos en Irán tras agresión contra petrolero en Ormuz
- Mundial 2026: Derrota de Jordania por 3 a 1 frente a Argentina
- Gobierno de Atitalaquia realiza jornada de limpieza en Dendho y recupera más de 900 metros junto al canal
- Policía de Villa de Tezontepec es asesinado en Axapusco, Estado de México mientras estaba de descanso

Deja una respuesta