El ayuntamiento de Mineral del Monte se pronunció sobre una denuncia por presunto abuso de fuerza de un elemento de la policía municipal en contra de trabajadores de una compañía de cable.
A través del comunicado emitido este sábado señalaron que se ha iniciado una investigación interna, además de indicar que el policía presuntamente implicado ha sido suspendido para que el proceso legal se desarrolle en total imarcialidad.
El ayuntamiento reprobó energicamente cualquier acto que vulnere los derechos humanos, reiterando su compromiso con una actuación policial apegada a la legalidad y el respeto a los ciudadanos.
- Se registra derrumbe en bodegas del Anillo Periférico; VIDEOS impactantes conmocionan
- ¡Habrá movilizaciones! AMOTAC acuerda con Segob pero mantiene protestas en todo el país
- ¡Árboles y fauna silvestre en riesgo! Crece la preocupación por obras en entorno del CASP
- Vuelca camioneta en la Actopan-Pachuca tras brutal choque
- Crucero de El Carmen seguirá rehabilitado hasta 2027

Deja una respuesta