El ayuntamiento de Huasca de Ocampo realizó trabajos de mantenimiento en la localidad turística de San Miguel Regla.
Como parte del programa “Recuperando Espacios Públicos” del gobierno municipal, se dio mantenimiento al centro de San Miguel Regla.
Te recomendamos: Inhabilitan a los Charrez y al ex alcalde de Tlaxcoapan
Las labores consistieron en pintura de banquetas, postes, bancas, limpieza y acondicionamiento del jardín, con la finalidad de embellecer uno de los centros municipales más visitados.
Puedes leer: En Tulancingo colocan altar en memoria de Nicole
Las acciones fueron emprendidas por el ayuntamiento de Huasca de Ocampo, encabezado por el presidente municipal Paco Mayoral, quien agradeció a todos los que se siguen sumando a ésta campaña en beneficio del municipio.
- Analizan autoridades situación de más de 100 autobuses retenidos en Lázaro Cárdenas
- Socavón obliga cierre de calle clave en Tula
- Escuelas de Actopan reciben mobiliario gracias a alianza con Pemex
- Lo que más subió y bajó de precio en México durante junio
- ¡De diversión a terror! Hallan a joven con múltiples lesiones en cerro de Hidalgo

Deja una respuesta