En menos de 24 horas se registraron tres homicidios en la zona metropolitana de Pachuca, todos con huellas de ejecución, uno en las inmediaciones del autódromo de Epazoyucan y los otros dos fueron una pareja baleada en la colonia Nopalcalco.
El primer hecho se detectó durante la tarde del martes en las inmediaciones del autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien aparentemente fue hallado con un tiro de gracia en la cabeza.
El hallazgo fue reportado por lugareños, quienes descubrieron el cadáver semioculto entre matorrales de un terreno a campo abierto, apartado del camino y a unos 800 metros del autódromo.
Te recomendamos: Hallan muerto a un hombre cerca del autódromo en Epazoyucan
El hombre era de aproximadamente 38 años de edad y al momento de su fallecimiento vestía una playera blanca con rayas en color café, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.
La segunda situación ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del miércoles, cuando elementos de la policía municipal de Pachuca dieron aviso al Ministerio Público sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno de sexo masculino y otro femenino, quienes presentaban lesión por proyectil de arma de fuego.
Puedes leer: Asesinan a pareja en la colonia Nopancalco de Pachuca
El encuentro de los dos ejecutados ocurrió en el interior de una camioneta que se encontraba impactada contra un poste sobre la calle 18 de Marzo, en la colonia Nopalcalco.
Al lugar arribaron elementos de la División de investigación y de la División científica de la PGJEH, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
La Procuraduría indicó que las víctimas no habían sido identificadas todavía y se desconoce también los motivos de la doble ejecución.
Deja una respuesta