Este lunes 14 de febrero, regresaron a clases presenciales alumnos de todos los niveles educativos del municipio de Tizayuca, según la indicación realizada por la autoridad educativa.
En los principales planteles de educación básica, se pudo observar cómo los educandos tienen que portar de forma adecuada sus cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia de metro y medio.
En la primera de El Campito, se pudo constatar el correcto uso de las medidas biosanitarias, donde de igual forma de acuerdo a los lineamientos solamente ingresaron ocho alumnos por salón, debiendo llevar su kit, de desinfección que incluye papel higiénico, toallas desinfectantes y alcohol en gel.
Te recomendamos: Regresan más escuelas a clases presenciales en Hidalgo, pese a cambio de semáforo amarillo
Después de casi un año se pudo lograr esta actividad, en entrevista con La Jornada Hidalgo, José Manuel, alumno de segundo año de primera de la escuela Ignacio Zaragoza, explicó que se encuentra muy contento del regreso a clases presenciales, puesto que ya quería ver a sus compañeros y a su maestra.
“Algunos de mis compañeros son nuevos y no los conocía, si me gusta venir aquí, por que aprendo más, que estando en mi cada”, indicó a este medio informativo.
Por Alexander Mendoza
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta