La dirección de Servicios Municipales del ayuntamiento de Huichapan sostuvo una reunión con defensores de animales, para acordar acciones de control canino en el municipio.
Este fin de semana se realizó la reunión con el titular de la Asociación de Protección de Animales Peludosaurios, con el fin de crear conciencia sobre el tema.
En el encuentro se abordaron temas de trato digno a los animales de compañía, y se coincidió en la importancia del apoyo de esta asociación para en conjunto, implementar acciones de control de crecimiento poblacional de canes en estado de calle.
También se acordó la implementación de campañas de esterilización canina y felina para contrarrestar la sobrepoblación de perros callejeros en el municipio.
Asimismo, se buscará hacer conciencia de la responsabilidad que implica el tener animales de compañía y así evitar el abandono de perros y gatos a su suerte en el municipio.
- Uruguay enfrenta a España con la necesidad de asegurar su pase
- Cabo Verde y Arabia Saudita se juegan sus últimas cartas en el Grupo H
- Noruega y Francia disputan un partido clave rumbo a los dieciseisavos
- Senegal e Irak cierran su participación en la fase de grupos
- Estados Unidos, ya clasificado, pone a prueba su invicto ante Turquía

Deja una respuesta