La dirección de Servicios Municipales del ayuntamiento de Huichapan sostuvo una reunión con defensores de animales, para acordar acciones de control canino en el municipio.
Este fin de semana se realizó la reunión con el titular de la Asociación de Protección de Animales Peludosaurios, con el fin de crear conciencia sobre el tema.
En el encuentro se abordaron temas de trato digno a los animales de compañía, y se coincidió en la importancia del apoyo de esta asociación para en conjunto, implementar acciones de control de crecimiento poblacional de canes en estado de calle.
También se acordó la implementación de campañas de esterilización canina y felina para contrarrestar la sobrepoblación de perros callejeros en el municipio.
Asimismo, se buscará hacer conciencia de la responsabilidad que implica el tener animales de compañía y así evitar el abandono de perros y gatos a su suerte en el municipio.
- Aparatoso choque en la México-Pachuca deja dos heridos
- ¿Hay bloqueos? Revisa la México-Pachuca y otras carreteras
- Argelia y Austria, frente a frente por la continuidad en el Mundial
- Con la clasificación asegurada, Argentina disputa su último partido de grupo
- Colombia y Portugal disputan un partido clave rumbo a los dieciseisavos

Deja una respuesta