Dos personas fueron detenidas por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) a través de la Agencia de Seguridad Estatal, por su presunta relación en actos de violencia de género en los municipios de Pachuca y Zempoala.
La Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), en atención a dos reportes ciudadanos en la colonia Centro de Pachuca y colonia El Mirador, en Zempoala, consignó por separado a los hombres que quedaron a disposición del Ministerio Público.
Te recomendamos: Exhiben y desvisten a ‘ratero’ en Ixmiquilpan
En el primer hecho se registró la probable agresión a una adolescente en la Plaza de la Constitución, lo que motivó la intervención del grupo policial especializado, que detuvo a quien se identificó como G.S.G., de 19 años.
Por otra parte, agentes estatales atendieron un incidente informado a través del C5i, vía 911 de Emergencias, en el que una mujer pidió ayuda luego de presuntamente haber sido golpeada.
Puedes leer: Roban con violencia camioneta sobre la libre México-Pachuca
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse E.S.L.C., de 42 años, quien fue canalizado al Centro de Justicia para Mujeres, relacionado con la carpeta de investigación que la víctima interpuso.
- ¡Terminó entre magueyes y nopales! Conductor pierde el control; hay dos personas lesionadas
- Hallan toma clandestina conectada a un inmueble en Pachuca
- Buscaba leña y fue hallada sin vida en un canal de riego en Atitalaquia
- Suecia mide fuerzas con Francia en los 16avos del Mundial
- Costa de Marfil y Noruega se miden en un choque inédito en los 16avos del Mundial
