Este fin de semana, en redes sociales circuló un video en donde dos policías municipales de Tepeapulco en presunto estado de ebriedad agredieron a una pareja sobre la carretera Pachuca-Sahagún.
Al respecto, Marisol Ortega, presidenta municipal, informó que los elementos fueron dados de baja y se encuentran detenidos.
A través de un comunicado en redes sociales, la alcaldesa señaló que los policías identificados con las iniciales H.R.V.C y E.H.J. fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que finque responsabilidades sobre ellos.
VIDEO. Policías presuntamente en estado de ebriedad agreden a pareja
En el video se puede ver como un hombre le pedía el celular al elemento de seguridad, mientras la mujer policía se acerca a una camioneta en donde se encontraba otra mujer y comienza a golpearla.
- La educación inclusiva es para todos
- Mundial 2026: Empate entre Egipto e Irán en el estadio Seattle
- Mundial 2026: Nueva Zelanda fue superado fácilmente y cayó 5 a 1 ante Bélgica
- Socios del Parque Acuático Dios Padre se manifiestan en Ixmiquilpan para exigir justicia tras violento asalto
- En la Otomí-Tepehua separarán la basura; relleno El Xindhó ya no recibirá desechos revueltos
