A una semana del ataque con arma blanca que recibió una oficial de la Policía Municipal de Tizayuca, continúa hospitalizada debido a la herida profunda que sufrió durante una diligencia realizada en la zona centro de la demarcación.
El secretario técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, Armando Ramos, informó que la elemento sigue siendo valorada en un hospital de Pachuca, donde se encuentra estable siendo valorada bajo observación y recibiendo atención médica especializada.
Indicó que el hecho derivó en la detención de dos personas, un hombre y una mujer, relacionadas con la agresión y donde ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Te interesa: Video mapping en Real del Monte: el espectáculo nocturno que debes ver en Hidalgo
Reiteró que mantiene comunicación con el personal medico y con la familia de la oficial, y donde reconoció la labor de la elemento y refrendó el compromiso con la protección de sus integrantes en el cumplimiento del deber.
La Jornada Hidalgo informó que hace una semana la oficial fue gravemente lesionada tras haber recibido un ataque con un arma punzocortante, lo que derivó una persecución y la aprehensión de dos individuos quienes intentaban escapar en una camioneta particular.
Por: Alfonso Marín
- Comienza la fase eliminatoria: Sudáfrica y Canadá van por los octavos
- Sedatu publica declaratoria de utilidad pública para 99 predios del Tren AIFA–Pachuca
- Contradice alcaldía a la PGJEH: Confirman hallazgo de dos cuerpos en Tulancingo
- Alerta Amber: Se busca a Inés Eithan Zuriel Mendoza Sánchez de 1 año, desapareció en CDMX
- SNTE sale en defensa de director y maestra detenidos por presunto abuso a menor en primaria de Tizayuca
crs

Deja una respuesta