Ante el ingreso a semáforo sanitario naranja, este lunes 15 de febrero se reanudan los plazos y términos procesales, las labores presenciales y se actividades en el Poder Judicial de Hidalgo.
De acuerdo con el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, comenzarán a correr o se reanudarán, el cómputo de términos y plazos para todas las actividades en el Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en la legislación en la materia.
Y la atención al público en el Poder Judicial se proporcionará en horarios normales laborales de lunes a viernes.
El acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, las personas deberán portar el cubrebocas en todo momento, y deberán abstenerse de realizar alguna actividad festiva.
Las personas que seguirán su labor desde casa son: mujeres embarazadas, en lactantes, hombres y mujeres con obesidad, mayores de 60 años, personas diabéticas que no estén controladas, hipertensos, asmáticos y todos aquellos que refieran alguna comorbilidad. Y la lista se añaden quienes tiene algún padecimiento cardiovascular, enfermedades renales crónicas, con VIH y cáncer, entre otras.
En cuanto a las audiencias, se destacó que se realizarán con sana distancia y con las medidas sanitarias pertinentes.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta