Pascual Charrez logró acuerdo y pago daños a joven motociclista

Pascual Charrez Pedraza no fue reteniendo por pobladores ni puesto a disposición de autoridades, pese a haberse visto involucrado en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el barrio de el Fitzhi.

Lo anterior de acuerdo a la información proporcionada por José de Jesús Gómez Vega ex delegado de dicha localidad “a pesar de que recientemente deje el cargo en la delegación, los vecinos me hablaron para pedir mi presencia. Sin embargo por cuestiones laborales no pude llegar a tiempo pero una vez que me desocupe asistí con los pobladores y ellos me explicaron que en todo momento Pascual se prestó al diálogo y apoyar al chico que se accidentó. Por lo que no fue necesario obligarlo ni detenerlo” destacó al afirmar que el político nunca intentó huir de la escena como se había mencionando en redes sociales.

Puedes leer: Cipriano Charrez queda absuelto tras cumplir su sentencia

Así también explicó que, con base a la versión de los testigos, el incidente se originó luego de que la camioneta que conducía el político impactó a un motociclista que transitaba a la altura del crucero, por lo que el joven cayó al pavimento.

“Pero no pasó a mayores, pues el chico pudo pararse sólo y no tuvo lesiones solo el golpe y alomejor algún rasguño pero no más” detalló.

Gómez Vega mencionó que minutos depeuss, Pascual Charrez se trasladó por su propia cuenta a la localidad de Cantinela, pues el motociclista es habitantes de ese lugar.

“Los familiares del joven vinieron por él para verificar que estuviera todo bien y pues decidieron trasladarse para su delegación y allá aclarar todo” señaló.

Te recomendamos: Vicente Charrez deja el Cereso de Pachuca; va a prisión domiciliaria

Por su parte seguridad pública municipal confirmó a este medio no haber recibido el llamado para acudir a dar atención a este accidente así tampoco para poner a disposición a Pascual Charrez, ya que se menciona que este se mostró en todo momento en la disponibilidad de reparar los daños causados, llegando a un acuerdo con los el implicado y sus familiares.

Por: Nancy Aranda