Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por el robo de una motocicleta, en la colonia Centro.
Durante un recorrido de seguridad por la calle de Guerrero, un joven pidió apoyo a un policía municipal debido a que le habían robado su motocicleta Italika color gris con rojo.
Te recomendamos: Caen 3 por robo de autos en Villa de Tezontepec
La víctima señaló como responsables a dos hombres, uno que se había llevado su motocicleta y otro a bordo de una diferente.
Los policías municipales lograron detener de uno de los responsables, quien iba a bordo de una motocicleta con reporte de robo el día 1 de septiembre del año en curso.
Puedes leer: Accidente en Pachuca: auto cae a canal de aguas negras del Gota de Plata
El detenido, quien se identificó como L. H. P. M. de 23 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta recuperada.
- ¡Frente a la policía! Menor ebrio choca transporte público contra una casa en Huejutla y escapa
- Tragedia en Guanajuato: mueren dos mujeres originarias de Ixmiquilpan en accidente
- ¿Te quedarás sin agua? Caasim anuncia reducción temporal en el suministro de agua en estas colonias
- CFE emite posicionamiento tras desaparición de dos trabajadores en límites de Puebla e Hidalgo
- ¿Te faltan estampas? Aficionados se reúnen en Pachuca para completar el álbum del Mundial 2026
