El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, encabezó una mesa de trabajo con representantes de los mercados 1º de Mayo, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y La Plazuela, con el objetivo de atender directamente sus necesidades en materia de servicios e infraestructura.
La reunión, realizada en Casa Rule, contó con la participación de autoridades estatales y municipales, entre ellas el director general de Caasim, Juan Evel Chávez Trovamala; el secretario de Servicios Públicos, Gilberto López Islas, y el titular de Obras Públicas municipal, Francisco Lugo Espinosa.
Puedes leer: Pobladores retienen a alcaldesa de Yahualica: Exigen recursos para fiesta patronal
Durante el diálogo se abordaron temas como el abasto de agua potable, mantenimiento de infraestructura, líneas de drenaje, servicios de desazolve y mejora de servicios básicos.
Jorge Reyes destacó la importancia de escuchar directamente a los comerciantes para generar soluciones conjuntas y actuar con eficiencia.
A su vez, Chávez Trovamala reiteró el compromiso de CAASIM para fortalecer la infraestructura hídrica en el primer cuadro de la ciudad:
Te interesa: Ejidatarios vuelven a bloquear acceso a Amanali en Tepeji del Río, pese a resolución del cabildo
“Este tipo de reuniones nos permite afinar estrategias que beneficien a la población”, expresó.
Los representantes de los mercados se comprometieron a mantener en buenas condiciones sus espacios.

Deja una respuesta