El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, informó que México es la segunda potencia mundial en el sector turístico.
Torruco Marqués señalo que el país “ya superó la crisis” que ocasionó la pandemia de Covid 19.
Te recomendamos: Balneario Dios Padre: costos y horario
“La actividad turística de nuestro país sigue de pie y caminando con paso firme“, dijo.
De la misma manera, destacó que el primer lugar lo ocupa Francia, con 54 millones de visitantes, mientras que México registró 31.9 millones, ambos en 2021.
Puedes leer: ¿Qué hacer en Mineral del Monte?
Asimismo, señaló que este año la cifra de turistas será de 40 millones, un 25.6 por ciento más que el año pasado.
- TEEH declara infundado juicio contra el Legislativo por presunta violencia política contra la mujer
- Mundial 2026: En el estadio Dallas, hubo empate entre Japón y Suecia
- Mundial 2026: Países Bajos fue superior y venció por 3 a 1 a Túnez
- Julio Menchaca justifica gastos de servidores públicos y deja revisiones a la Contraloría
- Cursos de verano en Pachuca 2026: opciones para que niñas, niños y adolescentes aprendan y se diviertan
