Con una asistencia de más de 2,500 madres de familia provenientes de las diferentes comunidades y fraccionamientos del municipio, el festejo del “Día de las Madres en Zempoala” se consolidó como un rotundo éxito en un momento lleno de alegría, convivencia y reconocimiento para quienes son el pilar de las familias zempoalenses.
Este significativo evento organizado por la Presidencia Municipal de Zempoala en coordinación con su Sistema DIF Municipal, fue realizado en la cabecera municipal donde las asistentes disfrutaron de una tarde especial con platillos típicos de la región, rifas, regalos y un ambiente festivo.
Te interesa: Clima en Hidalgo pasará de calor extremo a lluvias y granizo este fin de semana
La música y el entusiasmo estuvieron a cargo de los grupos “Cogñac” y “Tremendo”, quienes pusieron el ritmo para que las mamás bailaran y vivieran momentos de sana diversión, fortaleciendo así los lazos de convivencia entre las asistentes.
Estas acciones realizadas bajo la visión del alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, tienen el objetivo de reconocer y celebrar a las madres, quienes día con día fortalecen el núcleo familiar y contribuyen a la construcción de un municipio sólido y con valores.
- Mundial 2026: México fue imparable y goleó 3-0 a República Checa
- Delcy Rodríguez decreta estado de emergencia nacional tras sismos que sacudieron Venezuela
- Circo gratis en Tlaxcoapan: anuncian función familiar con boletos limitados este 30 de junio
- Detienen a sujeto por agredir con arma blanca a policía de Tizayuca
- Ayuntamiento de Atitalaquia reconoce la labor de los paramédicos en su día
crs

Deja una respuesta