El pasado sábado, a las 20:00 horas, las autoridades policiales recibieron una llamada de emergencia proveniente de la delegación de Santa María Bathá, solicitando su presencia en la localidad para atender el reporte de un cuerpo sin vida.
El delegado de la localidad fue informado por un vecino sobre el hallazgo de restos humanos en un terreno despoblado ubicado en la zona conocida como Alto Tunititlán, cerca de la canaleta de riego.
Puedes leer: Hidalgo: Sedena detiene a 43 personas en flagrancia
Al verificar la información, los oficiales confirmaron la presencia de restos óseos humanos y acordonaron el área de inmediato, notificando a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Peritos especializados de la PGJEH se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el procesamiento de la escena, recolectando los indicios relevantes para la investigación en curso.
Te recomendamos: Huachicol en Hidalgo: desmantelan centro de distribución de drogas y huachicol en el Altiplano
Posteriormente, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de realizar la correspondiente necropsia de ley. Además, se realizarán exámenes genéticos para determinar la identidad de la víctima.
Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo dio inicio a una carpeta de investigación, la cual se encuentra en proceso de integración.
- Con anotación de Mahomes, Kansas City vence 27-19 a Houston
- Programas exitosos impulsan el desarrollo laboral de adultos mayores y jóvenes en Hidalgo
- Por acto racista, expulsan a River Plate de torneo femenil en Brasil
- Benefician a 1,500 personas con cursos de seguridad vial y manejo defensivo
- Encuentran cuerpo de mujer sin vida en Tlaxcoapan