Este martes, el Comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo informó que Jorge Armando Meade Ocaranza asumirá el cargo de delegado especial en el estado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en sustitución de José Antonio Rojo García de Alba.
El presidente del PRI en la entidad, Julio Valera Piedras, reconoció el compromiso de Rojo García de Alba durante su encargo como delegado, a quien agradeció “su lealtad, institucionalidad y la capacidad de diálogo e interlocución”.
Asimismo, afirmó al nuevo delegado especial que tendrá la apertura para trabajar en favor del priismo hidalguense, a pesar de la actual situación financiera, pero con la voluntad para lograr las metas.
Te recomendamos: Israel Félix dice que el PRI perdió su ideología
Además, adelantó que habrá coordinación institucional con el CEN y una relación de trabajo y respeto.
En tanto, José Antonio publicó en redes sociales que “Habiéndose cumplido los motivos por los cuales acepté y fui designado Delgado del @PRI Oficial México en #Hidalgo, hace algún tiempo solicité ser relevado de esta honrosa encomienda.
“Hoy concluyo mi encargo agradeciendo a la Militancia Priista Hidalguense y al CEN su disposición para el trabajo en conjunto, reiterándome siempre a sus órdenes”, escribió.
Puedes leer: TEPJF: desecha últimos recursos para revocar consejo del PRI
Este cambio se dio luego de que esta semana un columnista de un medio de circulación nacional asegurara que el hermano del priista, Jorge Rojo delegado del PRI en el Estado de México, es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por tráfico de hidrocarburo en Hidalgo.
Sin embargo, hasta el momento no han emitido un pronunciamiento ni el priista ni el partido.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle