Esta noche de viernes, 15 de septiembre, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, encabezó por segunda vez el Grito de Independencia, en Plaza Juárez, en Pachuca.
Ante miles de personas, Julio Menchaca conmemoró a los héroes de la patria con el grito: “¡Viva México, viva México, viva México! ¡Viva Hidalgo!”.
Te recomendamos: Grito de Independencia Pachuca 2023: programa completo del 15 de septiembre
Río Roma en Plaza Juárez
Previo al Grito de Independencia se presentó en el escenario el grupo hidalguense Río Roma, que puso a cantar a los asistentes.
Con las luces de su celular los ciudadanos acompañaron los mejores éxitos de la agrupación.
Los juegos mecánicos y la comida típica en las calles del Centro de la ciudad se hicieron presentes para complementar el ambiente de las fiestas patrias.
Los Ángeles Azules amenizarán el Grito de Independencia
Para cerrar la conmemoración del Grito de Independencia, Los Ángeles Azules serán los encargados de amenizar la noche y pondrán a bailar a los hidalguenses.
- Tizayuca impulsa jornadas odontológicas para la salud bucal infantil
- Mundial 2026: Derrota de Panamá por 1 a 0 frente a Croacia
- PGJEH aprende a dos personas por tentativa de homicidio en Tizayuca
- Hidalgo avanza en activación física escolar; suman más docentes y horas de clase
- ¡ATENCIÓN ARTESANOS! Lanzan concurso artesanal 2026 en Hidalgo con premios de hasta 26 mil pesos
