El precandidato de Morena en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar visitó los municipios de Zimapán e Ixmiquilpan, durante su gira de precampaña de acercamiento con militantes y simpatizantes de Morena, que resaltó es un proceso incluyente.
El abanderado guinda dialogó con la militancia del partido, a fin de estrechar los lazos de unidad con las bases morenistas de estas dos importantes regiones de Hidalgo.
Con la gente habló de las principales necesidades de la Sierra y del Valle del Mezquital, en donde recibió demostraciones de unidad.
En su mensaje, Menchaca Salazar destacó, “estas reuniones llenas de demostraciones de cariño y esperanza, son la energía para recargar el espíritu y nos permite asumir una responsabilidad muy seria: recuperar el estado de Hidalgo, pensando en el presente y en el futuro”.
Dijo que a él le toca reiterar la invitación a todas aquellas personas interesadas en unirse al proyecto de transformación que encabeza el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
“El proyecto de Hidalgo nos trasciende a las y los morenistas como personas, lo importante es el proceso de cambio que representa la Cuarta Transformación”, manifestó.
Menchaca Salazar se comprometió con los ideales y principios de Morena, en temas como la utilización correcta de los recursos públicos, el atender primero las necesidades de los pobres y luchar por las causas populares.
“La precampaña de Morena es un proceso incluyente. Siéntanse todas y todos parte de él”, invitó a la militancia de Zimapán e Ixmiquilpan.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta