El ayuntamiento de Ixmiquilpan enfrenta 16 demandas labolares que ascienden a una deuda de más de 6 millones de pesos, producto de omisiones de administraciones municipales que corresponden a los periodos encabezados por Pascual Charrez Pedraza y Araceli Beltrán Contreras.
Fue durante su conferencia de prensa que el alcalde Emmanuel Hernández Pascual dio a conocer la situación, que dijo es lamentable y deberá de ser debidamente analizada para poder enfrentar los procesos correspondientes.
De acuerdo con la información, las demandas por concepto de laudos que existen contra el gobierno municipal se interpusieron entre los años 2018 y 2022.
Te interesa: Ixmiquilpan: inundada y fuera de servicio área de urgencias en hospital del ISSSTE | Video
Dichos periodos corresponden a los gobiernos que fueron encabezados en ese entonces por los exediles Pascual Charrez Pedraza y Araceli Beltrán Contreras.
Pese a que Hernández Pascual no hizo mención o alusión a sus homólogos, dejó en claro que los procesos legales se revisarán detalladamente para descartar o confirmar omisiones por parte de los exfuncionarios, ya que de ser así, recalcó, deberán de afrontar su responsabilidad.
Por: Yeralín Bonilla

Deja una respuesta