El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo arrancó las Primeras Jornadas de Cirugía Ambulatoria en la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo.
El cuerpo directivo del ISSSTE informó que estas intervenciones tienen como objetivo combatir el rezago quirúrgico que ocasionó la pandemia por Covid 19.
Las cuales se realizan con el compromiso que se tiene hacia los derechohabientes de no posponer por más tiempo las cirugías programadas en el ISSSTE.
Te recomendamos: ISSSTE y CRIT Hidalgo suman esfuerzos en favor de inclusión social
Se exhortó a los derechohabientes a acercarse a sus unidades médicas en todo el estado, para dar seguimiento a los protocolos de procedimientos quirúrgicos que están pendientes y así dar continuidad a la programación.
“Siguiendo el ejemplo del director normativo en Salud, Ramiro López Elizalde, nos integramos con los equipos de trabajo de los diferentes quirófanos para realizar las intervenciones ambulatorias, por eso solo les pedimos un poco de paciencia a quienes están programados para estas intervenciones quirúrgicas”,
dijo Arsenio Torres, Subdelegado Médico en Hidalgo.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta