Una guardería privada ubicada en la calle Zaragoza en el centro de Tulancingo se encuentra en la mira luego de que la tarde del pasado jueves se reportó la muerte de un menor de cuatro años.
Autoridades investigan el caso, que presuntamente derivó de una caída. El cuerpo del infante fue entregado a los padres al medio de este viernes, informaron a este medio algunos familiares cercanos del menor.
Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reportó al C4 que un menor permanecía inconsciente en una guardería del centro. Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el menor no presentaba signos vitales.
Te recomendamos: Muere menor en una guardería en Tulancingo
Aunque la autoridad municipal no dio a conocer el nombre de la guardería donde se registró el fallecimiento, otras personas en redes sociales dieron a conocer la ubicación de la estancia infantil, la cual suspendió labores.
El área de la guardería donde el menor quedó inconsciente permanece acordonado.
Puedes leer: Infantes enfrentan violencia, desnutrición y acecho del crimen
En su fachada, la guardería que se encuentra en una planta alta, anuncia los servicios para niños de 0 a 7 años, en intervención temprana a niños prematuros, seguimiento neurológico de recién nacido y neurohabilitación, estimulación multisensorial.
En su página de Facebook señala que es una institución privada que brinda servicios de apoyo terapéutico especializado a niños y niñas de 45 días a 11 años de edad, y que busca aumentar el entendimiento de los problemas neuromotores y sensoriales a través de tutorías y asesorías.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle