La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un cadáver envuelto en plástico y sobre un diablito de carga en el municipio de Atotonilco de Tula.
A las 8:15 horas esta mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo del cadáver en la avenida Privada del Sur, en el municipio Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo.
Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado, constatando la presencia de un cuerpo envuelto con plástico transparente sobre un diablito de carga, el cual estaba semi cubierto con restos de un sillón de color café.
La zona se mantuvo acordonada y peritos especialistas en criminalística forense realizaron el procesamiento de la escena del hallazgo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley conocer con precisión la causa de muerte.
Hasta el momento la persona sigue en calidad de desconocida oficialmente, de igual forma se desconoce el género del cadáver.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta