Dos camionetas terminaron reducidas a cenizas durante la madrugada. Lo que encontraron cerca del lugar ya es investigado por autoridades.

Incendio de camionetas en Hidalgo provoca movilización durante la madrugada

Durante la madrugada de este martes 23 de junio se reportó el incendio de dos camionetas las cuales fueron localizadas cerca de una presunta toma clandestina de hidrocarburo, los hechos ocurrieron en la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan.

Puedes leer: Arden vehículos junto a presunta toma clandestina en Tlaxcoapan

Sobre este incidente, los reportes señalan que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del río Salado, el que divide Doxey de la cabecera municipal, y que las llamas fueron visibles a varios metros de distancia.

Reportes preliminares refieren que las camionetas presuntamente estarían conectadas a la toma clandestina, por lo que se presume que estarían relacionadas con actividades ilegales de extracción de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Te recomendamos: VIDEO | Lluvias agravan deterioro de calle y vecinos exigen reparación en Tepeji

Luego del reporte, cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio para controlar el siniestro, por lo que la zona permaneció resguardada mientras se realizaron las labores de sofocación del fuego.

Los vehículos incendiados quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil

mho


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *