El hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán rechazó que exista conflicto de interés o que tenga alguna injerencia en el gobierno las actividades profesionales que realiza en Houston, Estados Unidos como asesor legal.
Mediante Twitter el hijo de AMLO aseguró ser un ciudadano privado y no no tener injerencia alguna en el gobierno de México, agregó que sus ingresos provienen en su totalidad del trabajo profesional que realiza en Houston y pidió respeto a su vida privada.
José Ramón López, hijo del presidente López Obrador precisó que trabaja desde 2020 como asesor legal de desarrollo y construcción para Kei Partners.
En la página oficial de la empresa Kei Partners aparece que fue fundada por Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez, estos dos últimos hijos de Daniel Chávez quien de acuerdo con AMLO, ayuda como supervisor honorifico en la obra del Tren Maya.
De acuerdo con el sitio la empresa en la que trabaja el hijo de AMLO “ofrece más de 40 años de experiencia combinada en hospitalidad, administración de restaurantes y diseño de interiores para crear y asesorar sobre algunos de los hoteles más importantes de Texas. desarrollos inmobiliarios de lujo anticipados”.
“KEI Partners es responsable de crear proyectos que sepan cómo atender a los huéspedes en la industria hotelera de lujo”, se lee en el portal.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración
Deja una respuesta