La noche del pasado martes, fue encontrado sin vida un hombre que había sido reportado como desaparecido cinco días antes. El cuerpo fue hallado en la carretera Tula de Allende-Xochitlán, a la altura de las conocidas “piedras de colores”, perteneciente al municipio de Tula de Allende.
Los servicios de seguridad y emergencia del municipio acudieron al lugar tras recibir una alerta ciudadana sobre una persona tirada en la vía pública.
Puedes leer: Intento de robo en Tulancingo: hombre es golpeado y detenido por vecinos
Personal de atención a emergencias confirmó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, además, se determinó que se trataba de un hombre identificado con las iniciales L.O.V., quien contaba con una ficha de búsqueda activa desde su desaparición.
Ante el hallazgo, la zona fue inmediatamente acordonada mientras se esperaba la llegada de los peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos: Atitalaquia: asesinan a balazos a sujeto y huyen
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las causas de su fallecimiento.
MHO
- Tráiler se incendia en el Arco Norte; esto sabemos
- Cuautepec: Diana Castelán toma protesta como síndica de Concejo Interino
- Policías de Apan se manifiestan para exigir pago de aguinaldo
- Presupuesto 2025 para Hidalgo será insuficiente por la inflación: diputado
- Cabalgata de Reyes Magos: Procentro pide garantizar que sea en el centro de Pachuca