La noche del pasado domingo, pobladores de la comunidad de Héroes Carranza, ubicada en Tula de Allende, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual presentaba visibles huellas de tortura, en un despoblado camino de terracería.
Al recibir el informe, las autoridades locales y estatales se movilizaron de inmediato para investigar los detalles, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende se dirigió al lugar indicado para confirmar la información.
Puedes leer: Tula de Allende: comando armado ejecuta a dos
En el sitio indicado se hallaba el cadáver de un hombre adulto, de aparentemente entre 55 y 60 años de edad y de complexión robusta, por lo que la escena fue acordonada para preservar cualquier evidencia.
El informe policial detalla la ausencia de uno de los brazos del fallecido. Además, se observan signos evidentes de que el cuerpo fue torturado y atado. Presenta también múltiples lesiones por impacto de proyectiles disparados por armas de fuego.
Te recomendamos: Balacera en Atitalaquia: Comando armado ejecuta a hombre
Especialistas de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recabar indicios. Se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración