La tarde de este miércoles 11 de diciembre pobladores del municipio de Ixmiquilpan reportaron al número de emergencias 911, el avistamiento de un cadáver flotando en las aguas del río Tula.
Mediante una llamada anónima se informó a la corporación policiaca municipal, que un cuerpo, aparentemente sin vida, flotaba en las aguas negras, lo que provocó la movilización de socorristas y elementos policiacos.
Te recomendamos: Asesinan a hombre en Tezontepec de Aldama
A la altura de la comunidad de San Nicolás las autoridades confirmaron el hallazgo cuerpo que corresponde a un varón, por lo que procedieron a asegurarlo y notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Se informó que el cuerpo corresponde a un varón identificado como Mario Salvador Rincón, de 40 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de enero.
Puedes leer: Matan a golpes a un hombre en comunidad de Mixquiahuala
Perritos de la división de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgos procesaron la escena.
Una vez culminadas las diligencias se ordenó que el cadáver fuera trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinará con exactitud la causa de muerte.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración