La directiva del Grupo Pachuca que encabeza Jesús Martínez Patiño, se reunió este miércoles en la Ciudad del Futbol de Las Rozas con Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
“Hoy, reunión especial en España con la Real Federación Española de Futbol. Agradecemos las atenciones del Presidente Luis Rubiales con la directiva del Grupo Pachuca en esta visita institucional”, puso el Club Pachuca en sus redes sociales.
El presidente recibió una playera del Real Oviedo, de los Tuzos del Pachuca y de León.
Puedes leer: Quien se esfuerce de la cantera, puede lograr lo que Aceves: Armando Patiño
“Luis Rubiales recibe al Grupo Pachuca, nuevo propietario del Real Oviedo. Jesús Martínez, presidente del Grupo, y Martín Peláez, nuevo presidente del club, encabezaban la delegación que ha visitado Las Rozas”, posteó la RFEF en su cuenta de Twitter.
En la comitiva mexicana estuvo Martín Peláez (Presidente del Real Oviedo), Jesús Martínez Murguía (Presidente del León) y Pedro Cedillo, socio del Grupo Pachuca, además de Martínez Patiño, dirigente del grupo.
Sigue leyendo: Seleccionan a cuatro Tuzas al Mundial Sub-20 femenil
“En el encuentro hay que destacar la gran afinidad y el buen entendimiento entre las partes, a lo largo de los aproximadamente 45 minutos que ha durado la reunión y en la que se ha abordado el nuevo proyecto del club ovetense”, escribió en su portal la Real Federación Española de Futbol.
Por Gerardo Campa
- ¡Lo volvieron a hacer! Zócalo CDMX, a su capacidad máxima para el partido México vs Chequia en el Fan Fest
- México vs Chequia: Sheinbaum manda “toda la buena vibra” a la Selección Mexicana
- Termina un ciclo: Pachuca confirma tres bajas rumbo al Apertura 2026
- Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento abre sus puertas en Hidalgo con más de 40 actividades deportivas
- VIDEO | Del Paseo de la Reforma a Palacio Nacional: Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera
