El Gobierno Municipal de Tizayuca ha iniciado una mesa de diálogo con los propietarios de bares y establecimientos nocturnos, con el objetivo de reforzar la seguridad y garantizar la protección de clientes y empleados.
Durante la reunión se abordaron diversas estrategias y medidas preventivas para mejorar la seguridad en estos establecimientos, además se comprometieron a seguir atendiendo con las normativas vigentes.
Puedes leer: Confirma TEEH resultados de elecciones en seis municipios
Los propietarios y representantes de los bares se mostraron interesados en seguir fortaleciendo la colaboración con el gobierno municipal, para asegurar un entorno seguro y confiable para todos los habitantes y visitantes de Tizayuca.
Se espera que, a través de estas acciones, se logre una mayor concienciación y responsabilidad entre los dueños de bares y se establezcan mejoras en los protocolos, para que contienen siendo claros y efectivos como hasta la fecha para prevenir situaciones de riesgo.
De igual forma, se trataron temas como capacitación en primeros auxilios del personal de los establecimientos; seguridad privada certificada; atención en los lineamientos generales en materia de salud y la regulación de la contaminación auditiva.
Por Alexander Mendoza
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración