Gobierno de Atitalaquia realiza jornada de limpieza en Dendho

Gobierno de Atitalaquia realiza jornada de limpieza en Dendho y recupera más de 900 metros junto al canal

Como parte de la estrategia Manitas Pa´Atita, el Gobierno Municipal de Atitalaquia, encabezado por la presidenta municipal, Claudia Sandoval, realizó la jornada de limpieza en la comunidad de Dendho, donde se intervinieron más de 900 metros lineales a la orilla del canal.

Durante la jornada servidoras y servidores públicos realizaron labores de retiro de maleza, basura y diversos desechos con el objetivo de recuperar este espacio y brindar una mejor imagen urbana, además de generar un entorno limpio y seguro para las familias de la comunidad.

Puedes leer: Solo una empresa participa en la licitación para construir el nuevo Salón de Plenos del Congreso de Hidalgo

De acuerdo con las autoridades municipales, la estrategia Manitas Pa´ Atita forma parte de un programa permanente de atención a espacios públicos, mediante el cual el gobierno local busca mantener un trabajo cercano a la población y responder responder a las necesidades de las comunidades a través de acciones en territorio.

El ayuntamiento destacó que cada espacio recuperado representa un avance en la construcción de un municipio más ordenado, digno y con mejores condiciones para sus habitantes.

Asimismo, el Gobierno de Atitalaquia hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse al cuidado de los espacios públicos y mantener las áreas rehabilitadas en buenas condiciones.

Las autoridades señalaron que la colaboración entre sociedad y gobierno es fundamental para continuar impulsando acciones que contribuyan al bienestar y la transformación de las comunidades del municipio.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *