El ex gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, sostuvo que no duda que el PRI tenga riesgo de desaparecer.
El priista que acudió este viernes al tercer informe de gobierno de Julio Menchaca Salazar, indicó que “vamos bajando en algunos estados en 8 puntos, ese es el camino”.
“En todas las encuestas locales y a nivel nacional vamos perdiendo puntos. Es muy lamentable lo que le pasa al PRI”, expresó el ex gobernador.
Olvera Ruiz indicó que no sabe si hay un responsable de la situación del priismo, pero consideró que al dejarle a un solo grupo el partido la estrategia es equivocada.
Puedes leer: Congreso del Estado de Hidalgo recibe tercer Informe de Gobierno del mandatario Julio Menchaca
“A mi nadie me ha corrido de mi partido”, aseguró el ex mandatario estatal, quien además dijo que no hay intención de salirse del tricolor, y aclaró “estoy fuera del ambiente político”.
Sobre su presencia en el informe del gobierno estatal de extracción morenista, Olvera sostuvo que “yo tengo la capacidad moral para venir a un evento como este”.
Francisco Olvera aseguró que la red de corrupción llamada Estafa Siniestra ocurrió en la administración de Omar Fayad, y no existe remanente en absoluto de su gobierno de 2010-2016.
“El único funcionario que participó y fue en la estafa general a través de Sedesol quien lo denunció fui yo. El que estaba en Radio y TV es el único funcionario procesado por ese asunto pero quien lo denuncia es mi administración”.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta