La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, a través del agente del Ministerio Público de la federación, responsable de la Unidad de Aseguramientos Ministeriales, realizó la destrucción de diversos objetos relacionados con ilícitos de competencia federal, así como la incineración de narcóticos.
En el acto fueron quemados 12 kilos 390 gramos de narcóticos, entre marihuana y clorhidrato de metanfetamina, así como la destrucción de 2 mil 400 metros de manguera, 105 contenedores de diversas capacidades y 100 objetos de delito como discos compactos, inhibidores de señal, tarjetas de crédito, básculas, placas vehiculares apócrifas, carrileras, mochilas tácticas, entre otros.
Te recomendamos: Detienen a exalcaldesa de Pachuca
El evento se efectuó en las instalaciones del destacamento de la 18 Zona Militar, en presencia del representante del órgano interno de control, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución.
Puedes leer: El ‘Güero Palma’ enfrentará juicio por homicidio en Hidalgo: Santiago Nieto
Con estas acciones, la FGR en Hidalgo da cumplimiento al programa de destrucción de objetos que son instrumentos del delito.
- Imputados por disturbios en alcaldía de Zacualtipán obtienen libertad tras disculpa pública
- Ocesa ofrece rembolsos por cambios en escenario para conciertos de Bad Bunny en CDMX
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias
- IEEH firmará convenios para realizar consulta sobre Instalación del “Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
