A las afueras del Congreso de Hidalgo, se registra la manifestación de locatarios del mercado de Ciudad Sahagún, quienes acudieron a manifestarse y a exigir al procurador de Justicia de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, que atienda la demanda que tienen en contra del síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez Ramírez, por defraudarlos por una cantidad cercana al medio millón de pesos.
Se quejaron de que el procurador no los atiende, pues ya radicaron su denuncia contra Pérez Salazar, pero no ha hecho justicia la Procuraduría ni el Poder Judicial ni el Congreso.
Señalaron que son 26 personas las defraudadas, a las que les pidió grandes cantidades de dinero a cambio de que a regularizar los locales donde trabajan en el mercado, “no lo ha hecho y nos defraudo a todos”.
El síndico hacendario les pidió diferentes cantidades de dinero, por lo cual lo defraudado estimaron asciende a medio millón de pesos.
“Ya interpusimos denuncias, pero no se nos ha hecho justicia”, expusieron, al referir que este problema data de mayo a la fecha.
- Congreso de Hidalgo confirma segunda acusación por falsificación contra diputada del PVEM
- Morena niega presiones a alcaldes del PT en Hidalgo
- Congreso de Hidalgo se deslinda de recursos ejercidos por diputada con licencia
- Investigación por posible desvío de recursos: Congreso fija postura
- Los pluris eternos

Deja una respuesta