“Este arroz ya se coció”, dijo Julio Menchaca a seguidores

El gobernador electo Julio Menchaca se reunió con simpatizantes tras recibir la constancia de mayoría en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para dirigirles un mensaje en el que destacó: “No les voy a fallar porque sé que no estoy solo”.

Al grito de “gobernador, gobernador”  y “sí se pudo”, Menchaca Salazar, quien tomará protesta como jefe del Ejecutivo estatal el próximo 5 de septiembre, agradeció el apoyo del electorado y les dijo: “es importante esta victoria que es de ustedes”.

Puedes leer: Julio Menchaca llama a conciliación y trabajo unido por Hidalgo

Desde pasadas las 9:00 horas de este domingo, inició la llegada de quienes, con banderas  y consignas, acudieron a manifestar su apoyo a quien será el primer gobernador por un instituto político distinto al Revolucionario Institucional.

En un improvisado mitin que cerró un carril del bulevar Everardo Márquez, a las afueras del IEEH, el gobernador electo agradeció el voto y reiteró: “estamos haciendo historia cada quien desde su trinchera, porque a ustedes también los animó la lucha contra la corrupción, la pobreza y la discriminación”.

Sigue leyendo: IEEH termina cómputo estatal; ´la voluntad del pueblos es una realidad’, dice

Instó a buscar para Hidalgo “el lugar que nos corresponde”, además de reconocer el apoyo de los simpatizantes del Partido Nueva Alianza Hidalgo y el Partido del Trabajo, con quienes “estamos unidos en esta candidatura y vamos a dar resultados”.

Adjudicó la victoria al electorado y mencionó que fueron más de 658 mil votos y 62 puntos porcentuales los que dieron el triunfo al movimiento. “Este arroz ya se coció”, exclamó al destacar la presencia de la fórmula ganadora en cada municipio y comunidad y asentar: “a partir de mañana, vamos a ponernos a trabajar”.