Un cuerpo sin vida fue encontrado en la localidad de Ojo de Agua, en Jilotepec, Estado de México, en el área limítrofe con el municipio de Tepeji del Río, Estado de Hidalgo.
El hallazgo se dio sobre la maleza de un camino a la orilla de un camino de terracería; el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y estaba parcialmente envuelto en una bolsa de plástico negra.
Puedes leer: Mujer queda atrapada en maletero de autobús de pasajeros en Hidalgo
Al momento de redactar la nota, la identidad del cuerpo permanece en calidad de desconocida, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que se esclarezcan las causas del deceso, así como de algún signo para poder identificarlo.
Fue la policía municipal de Tepeji del Río quien se encargó atender la situación, sin embargo, tras notificar al Ministerio Público Municipal, surgió una disputa de jurisdicciones, debido a que los agentes de esta dependencia notificaron que la zona le correspondía a Jilotepec.
Luego de contactar a la policía de Jilotepec, estos les indicaron que la zona correspondía al estado de Hidalgo. Ante esta situación, el Ministerio Público de Tepeji del Río atendió la situación y realizó los procedimientos correspondientes.
- Secretaría del Bienestar anuncia aumento de apoyos a personas con discapacidad
- Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones
- Pachuca: camionetas huachicoleras causan incendio en Tlapacoya cerca de ducto de Pemex
- Bloquea UIF cuentas de dueño de la mitad de Miss Universo
- Fallece Eduardo Manzano “El Polivoz” a los 87 años: adiós a una leyenda de la comedia mexicana
