Expresó el gobernador, Julio Menchaca Salazar, su solidaridad con la ciudadanía de Nuevo León ante el accidente provocado por las fuertes ráfagas de viento la noche del pasado 22 de mayo.
“Es un hecho muy lamentable, hasta donde sé ve es una cuestión impredecible, una cuestión de la naturaleza”, externó el mandatario. Lamentó la pérdida de vidas o personas heridas, “no se le desea a nadie”.
Puedes leer: Elecciones 2024: descubre las promociones en México
Así mandó afecto y solidaridad a las y los que se vieron afectados, así como consideración a los integrantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC).
Por otro lado, indicó en la entidad van a disponer de la Seguridad Pública Estatal en coordinación con los municipios y el gobierno federal para la próxima jornada electoral del 2 de junio.
El mandatario estatal dijo que se busca sea un proceso democrático y se dé en paz, “que todas las personas, todas las y los ciudadanos puedan expresar su voluntad con libertad, que sea una fiesta democrática, eso es lo que deseamos y eso es lo que va a ser sin duda”.
Te recomendamos: Se pierden casi 200 hectáreas de maíz en región Cápula de Hidalgo
Indicó que habrá un anuncio previo a la elección de cuántos serán los elementos de todas de las corporaciones y su distribución
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle