Una situación de tránsito terminó en un acto de violencia en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, luego de que dos hombres atacaran un autobús de pasajeros con un tubo metálico, causando daños visibles al vehículo.
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, el hecho ocurrió cuando los sujetos descendieron de un auto compacto Chevrolet Spark de color gris. Acto seguido, arrancaron los limpiadores del parabrisas del autobús y, con evidente enojo, uno de ellos utilizó un tubo para golpear el cristal frontal hasta romperlo.
Puedes leer: Profeco, sin localizar a autofinanciera con múltiples quejas en Pachuca
Tras los daños ocasionados, ambos hombres regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga, dejando la unidad de transporte con el parabrisas estrellado.
Hasta ahora, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido ni se ha confirmado si los responsables han sido identificados. Usuarios en redes sociales han expresado su preocupación por el aumento de agresiones entre conductores en la capital hidalguense.
- Atotonilco de Tula recolecta casi 3 toneladas de basura electrónica en campaña ambiental
- Habrá home office y suspensión de clases en CDMX por partido de México el 30 de junio
- Detienen y vinculan a proceso a excooperativista de Cruz Azul por deuda alimentaria en Tula
- Sheinbaum asegura atención permanente a familiares de desaparecidos y destaca labor de Rosa Icela Rodríguez
- Vecinos de Tepeji denuncian amenazas y anuncian protesta por carretera destrozada

Deja una respuesta