La tarde de este martes 28 de enero, una intensa movilización policiaca se registró en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Ixmiquilpan, luego de que habitantes reportaran detonaciones de armas de fuego de alto poder.
El incidente fue reportado alrededor de las 19:45 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre disparos en la zona.
Al recibir el reporte, se desplazaron agentes policíacos, al llegar, encontraron a dos integrantes de la Guardia Nacional retenidos por pobladores, quienes los acusaban de realizar las detonaciones mientras se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Puedes leer: Hoteleros de Hidalgo piden transparencia en manejo de ISH
Los uniformados se desplazaban en una patrulla de la Guardia Nacional, identificada con el número 23427, la cual también fue asegurada y trasladada al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.
Los dos elementos detenidos fueron llevados a las celdas de retención primaria de la Policía Municipal y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
- La integridad académica ante la Inteligencia Artificial
- Imputados por disturbios en alcaldía de Zacualtipán obtienen libertad tras disculpa pública
- Ocesa ofrece rembolsos por cambios en escenario para conciertos de Bad Bunny en CDMX
- Pachuca abre refugio invernal: ubicación, horarios y servicios disponibles
- Durante Foro para la Reforma Electoral en Hidalgo defienden OPLES y no empatar elecciones judiciales con ordinarias

Deja una respuesta